✅ Paga con Paypal, MercadPago y Tarjetas 💳

📦 Envíos gratis por Mexpost 📨

Oops ¿Qué paso, porqué la tienda está tan vacía? 

Desde el 2015 en 3DTAC siempre nos esforzamos en hacer buenos diseños y ofrecer impresión 3D de calidad con buen servicio. Si bien hubo tropiezos en el camino, dado que nada ni nadie es perfecto, siempre tratamos de mejorar con empeño y disposición.

De las piezas físicas en impresión 3D, nosotros absorbimos muchos costos para poder dar buenos precios. De haber vendido las piezas al costo real, nunca hubiéramos podido ponerlas en las manos de los jugadores mexicanos.

Ha sido un viaje intenso y necesitamos dar el siguiente paso, siempre es bueno hacer algo nuevo. La meta en 3DTAC nunca fue hacer piezas y venderlas, sino ser la primera marca de fabricación distribuida de airsoft a nivel mundial. Lo logramos.

Haciendo desarrollos digitales, miles de jugadores pueden descargar nuestras piezas con costo e imprimirlas en su localidad. Las ventas de archivos han sobrepasado las ventas físicas por 8 meses consecutivos y el costo de mantener ventas virtuales es mucho mas bajo que el de mantener la infraestructura para vender piezas físicas.

No sabemos si volveremos a imprimir piezas, tendría que haber un cambio radical de tecnología o materiales que requieran de estudio y presenten un buen reto. Mientras tanto, nos enfocaremos en distribucion digital y generación de contenidos web en adelante. Si quieres visitar el museo de piezas 3DTAC, clic aquí.

A ti que apoyaste a 3DTAC, muchas gracias fue un buen viaje y tú lo hiciste posible.

Atte:

El Equipo 3DTAC

07/08/2021